Advertisement

¿QUIÉN LIGA MÁS? "MOST LIKELY TO" con Cris Moné | WithJulia

¿QUIÉN LIGA MÁS? Chicos!! Hoy os traigo el "Quién es más probable que..." con Cris Moné. Espero que os guste💜
Canal de Cris:
@crismoneoficial

Canal familiar: ▶︎
Canal de Julia: ▶︎
Canal de Belén:▶︎

🙋SOBRE MÍ:
Me llamo Julia, tengo 18 años y vivo en Madrid con mi madre, mi hermano y la pareja de mi madre. Desde pequeña siempre me ha encantado grabar y editar, por lo que espero que os gusten mis vídeos y que me dejéis comentarios de cosas que mejorarían el canal. Espero que sigáis conmigo en esta aventura durante mucho tiempo...

📩CONTACT: juliabalenchana@gmail.com

Si me queréis enviar una cartita tenéis que poner en el sobre:
Belén Fernández
Apartado de correos 35170
28080 Madrid

📲REDES SOCIALES:

Instagram: juliabalenchana

21Buttons: withjulia


Si te gustan mis vídeos SUSCRÍBETE y dame un LIKE!! Si quieres puedes dejarme un COMENTARIO siempre que sea respetuoso.

OS QUIERO!!!!!

En mi canal puedes encontrar: tags, challenges, preguntas y respuestas, viajes, hauls, favoritos, retos, tutoriales, musical.ly, tiktok, rutinas...

most likely to,quién liga más,quién es más probable que,quien es más probable que...,cris moné,ligar,liga,most laikly to,¿quién liga más?,withjulia,julia balenchana,amiga de julia balenchana,amiga withjulia,mejor amiga julia,familia balenchana,quién es más propenso a,quién es más,most likely to withjulia,most likely to familia balenchana,cris moné fase,preguntas,preguntas salseantes,preguntas salseantes familia balenchana,salseo,julia,

Post a Comment

0 Comments